Querida #familiacluny:
Esperamos que todos estéis bien, dentro de las circunstancias que nos toca vivir. Estos días, más que nunca, tenemos que contener nuestros abrazos, nuestros besos, nuestros gestos de cariño; y sin embargo, es ahora, más que nunca, cuando necesitamos demostrar que estamos ahí, que estamos juntos en esto, que nos vamos a apoyar.
En este contexto queremos proponeros una iniciativa un poco diferente de las habituales: desde el colegio os invitamos a que, todo aquel que quiera, nos envíe una foto de los niños, o de la familia, para publicar en nuestro Facebook, lanzando un gesto de esperanza y de unidad de toda la familia Cluny. El objetivo no es otro que demostrarnos que todos estamos juntos en esto, que nos apoyamos.
Aquí os dejamos el ABRAZO que os enviamos todo el personal desde nuestras casas!
A lo largo de esta etapa de confinamiento iremos publicando lo que nos vayáis enviando y, cada foto simbolizará ese abrazo que ahora mismo no podemos dar, pero que llegará… porque “todo saldrá bien”.
Si os apetece participar, podéis enviar las fotos a: todosaldrabien@clunyvigo.es . Solo os pedimos que, en el cuerpo del mensaje, nos pongáis “autorizo a publicar esta/s fotos en el Facebook del colegio”, de manera que podamos hacerlo de una manera responsable.
Mucho ánimo a todos y que Ana María y San José proteja a todas nuestras familias.🤗🙏
#todosaldrabien
#osechamosdemenos
#familiacluny
#alegria #sencillez #confianza

Comments are closed.