Objetivo del año Pastoral

 
Tema: La pertenencia, la implicación y el compromiso como respuesta.

Slogan: ¡Mójate! ¡Implícate! ¡Comprométete! ¡Sumérgete!


Jesucristo, una persona que vivió y vive. Y no sólo vive, sino que camina a nuestro lado. Camina a nuestro lado y nos impulsa a caminar en la vida.

Éste ha sido el recorrido de los dos primeros cursos del Plan de Pastoral vigente (“VIVE” y “CAMINA”). Y en este tercer y último curso del Plan, el tema es el COMPROMISO. Precisamente si hemos hecho experiencia de que Cristo VIVE y CAMINA a nuestro lado, somos llamados a COMUNICARLO
 
El encuentro real con Cristo no nos deja indiferente, sino que nos impulsa a recorrer el camino de nuestra vida con Él y siendo Él el motor, nos sentimos interpelados para ser testimonio en mi entorno.

Ana María nos va a ayudar porque su vida entera es un ejemplo de entrega por la evangelización, es testimonio y referente de un COMPROMISO y de una IMPLICACIÓN total. Es un año en el que somos invitados a descubrirla un poco más y a conocer su deseo de extender el mensaje de Cristo en todos los lugares de la tierra.

También, como continuadores de su obra, somos llamados a vivir este carisma, a empaparnos de la espiritualidad de San José de Cluny y a que “EL EFECTO CLUNY” se propague.