Peregrinaciones & Convivencias

 
 
 
 
 
 
 
  • Convivencia de familias – AMPA: Este año hemos puesto en marcha las convivencias de familias de alumnos que van a recibir la Primera Comunión, queriendo que ser un espacio de encuentro y vivencia de la fe. Formación, convivencia, celebración y comida y juegos en familia… la mejor manera de crecer en la fe… ¡en familia!


  • Convivencia tutorial a principio de curso: desde 5º de primaria hasta 2º ESO, en los primeros días del curso, cada tutor o tutora con su nuevo grupo organiza una jornada de juegos y dinámicas en un lugar fuera del cole, con el fin de conocerse mejor y afrontar juntos los nuevos retos del curso escolar y con el trabajo del lema del curso.


  • Convivencias Cluny – Misión: para terminar el segundo y el tercer trimestre, los grupos de Cluny Misión realizamos una jornada de convivencia para compartir y celebrar la alegría de sentirnos hijos de Dios. Una de esas jornadas compartimos y vivimos el día con nuestros amigos del Cole de Santiago.


  • Convivencia Profesores: durante el segundo trimestre, los profesores y el personal, también organizamos una jornada para rezar, tener algún tipo de formación y poder convivir fuera del ambiente laboral y seguir enriqueciéndonos mutuamente y creciendo juntos.


  • Camino de Santiago: la semana anterior a la Semana Santa, los alumnos de 3º y 4º ESO acompañados de un buen grupo de profes, caminamos los 101 km que recorre el Camino Portugués por la costa. Experiencia inolvidable para todos. Somos incondicionales al Camino y a lo que ahí podemos vivir y aprender km a km.